Taller del Alma- FB- Invitación desde el corazón

No hay mejor manera de empezar un Dia que con un Pensamiento Positivo

No hay mejor manera de empezar un Dia que con un Pensamiento Positivo , “un rincon donde la magia pasa…”

~Para trabajarle al alma, AQUI y AHORA~

Es para mi como coach, como admiradora y como ser humano un orgullo saber que cada mañana hay un ser humano no muy lejano a mi que me esta llenando de luz, de esperanza, de un pensamiento positivo para empezar el dia, con las palabras correctas, perfectas.

Taller del Alma es “un rincón donde la magia pasa…” y, si que lo es! Un alma atrapada en un cuerpo de una escritora innegable y como ninguna otra, y antes que escritora una musa y ejemplo de mujer radiante. En este espacio me permito compartir algunas de esas valiosas enseñanzas, con mi interpretacion de dichas lecturas, invitando a que se den el permiso de seguir la pagina en FB. 

Aqui uno de los escritos, uno de tantos que me ha encantado ya que invita a volar alto, a buscar siempre y continuamente nuestra mejor version, a conectar con nuestros sueños, con nuestro niño interior; el arte de amARTE es aquel de conocerte cada dia.

ABRIR AQUI EN FB

Somos los autores indiscitibles de nuestras vidas, de nuestra REALIDAD. Quien eliges ser HOY?

Somos los autores indiscutibles de nuestras vidas, de nuestra REALIDAD. Quien eliges ser HOY?

“Cuando creas que estás haciendo todo correcto, pregúntate si lo podrías hacer mejor y quizás descubras que estar cómodo no siempre es estar bien.

Es muy fácil caer en la seductora trampa de la rutina en la que nada nos reta más que sostener ese estado plano de satisfacción, provocado por una vida controlada y libre de los altibajos propios de un terreno inexplorado pero prometedor. Esa trampa que nos tiende la comodidad de lo seguro y que nos hace sentir dueños del futuro, es la misma que nos aleja de las posibilidades de descubrir nuevas formas de enfrentar la vida y re crearnos en seres humanos diferentes, capaces de seguir aprendiendo con la experiencia y aportar a un crecimiento colectivo del todo que somos, de la humanidad.

Pero cuando nos sentimos contentos con los resultados que estamos obteniendo, nos sentimos peligrosamente tranquilos de estar haciendo bien la tarea. Peligrosamente porque la tranquilidad es tal vez el anhelo más grande que tenemos como seres humanos, y cuando creemos alcanzarla optamos por dejar de movernos con el temor de que cualquier desplazamiento nos aleje de ella, desconociendo que los cambios, como la muerte, son inevitables. Crecer implicará siempre movimiento, lo que requiere de nosotros un esfuerzo adicional al de permanecer estáticos; esto en ocasiones incomoda pero resulta en una mayor satisfacción e innegable aprendizaje.

No se trata entonces de estar siempre buscando más, de permanecer inconformes y en constante desasosiego, de ninguna manera. Se trata de reconocer que la vida es una suma de momentos en la que ninguno es el todo y donde nunca estaremos en nuestro máximo nivel, porque además nunca sabremos cual es. Se trata de comprender que la comodidad se disfruta mientras está, pero no se abraza para permanecer en ella para siempre, porque eso es estancar el flujo natural de la vida y renunciar a nuestro propio poder creador y evolutivo. Podemos estar bien y disfrutar de ese bienestar, siempre con la duda de si podríamos estar mejor.

Es perjudicial pensar que todo está bien en tanto esto nos sirva como excusa para no querer explorar algo nuevo que nos conduzca a crecer; como excusa para cimentar nuestros miedos y empoderar a la cobardía que nos hace permanecer estáticos y dejar de explorar lo diferente, para descubrirnos y desarrollar más capacidades que puedan SERVIRnos como sistema universal. Ojo es perjudicial mas no negativo, podemos estar bien y disfrutar de ese bienestar sin quedarnos con la idea de que no hay nada más por hacer, de que no hay nada más que aprender o hacia donde crecer, y crecer implicará siempre movimiento.”

Anuncios

Acerca de CataGiraldoE | Coach -PMP

"Libertad es SER tu mismo sin pedir Permiso"- "CreEr para creAr: creer en los sueños y las personas para CREAR REALIDAD.” ____________// "Freedom is Being Yourself without Permission"- Anonymus " BeliEve as a key to CrEate: believe in dreams and individuals to CREATE REALITY. "
Esta entrada fue publicada en Alma, Coaching, Personal Coaching, Rincon magico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s