Proyecto Cioccolato- MEDELLIN

Edificio Cioccolato- Ubicacion estrategica sector El Poblado- Club Campestre- MEDELLIN

Edificio Cioccolato- Ubicacion estrategica sector El Poblado- Club Campestre- MEDELLIN

Aqui un proyecto familiar, el 7mo hijo, una promesa de una gran mujer, la que por fortuna tengo como mamá. Un dia fue un gran sueño, ahora es una realidad. Fiel muestra de CREER para CREAR, ella creyo en su capacidad, en su equipo de trabajo, fue leal a su sueño.

Un dia nació una VISION en conjunto con un gran hombre, mi papá y se comenzo a materializar una relacion, luego una familia: 4 hijos. Luego vino un 5to hijo llamado LA COLINA DE ASIS, iniciado por mi papá y construido ahora en su memoria por esta gran mujer, cumpliendo la promesa de terminar lo que él un dia soñó. Luego el 6to hijo que que son las bodegas de nuestras oficinas y HOY en construccion y llegando al final de ese 7mo hijo: CIOCCOLATO (página web).  Aqui comparto los avances a este mes, del proyecto al que hoy le meto la ficha, el alma, el corazón.

En ObraEdificio CIOCCOLATOVista BalconLa MASTERHermanos

“El proyecto en su recta final y con muy buenas expectativas de lo que falta que es el toque magico. Sera un placer estar en todo lo que sigue. Gloria H Echavarria. Hasta que por fin, viendo rapidisimo crecer y estar casi listos, ese quinto, sexto y septimo hijo que te inventaste en estos ultimos 11 años…Orgulloso de la gente que quiero y de los resultados, del trabajo con amor y dedicacion. “Jorge Andres Giraldo

-Agosto 2014-

Mi familia, mi VISION

Mi familia, mi VISION… Gracias!

Acerca de CataGiraldoE | Coach -PMP

"Libertad es SER tu mismo sin pedir Permiso"- "CreEr para creAr: creer en los sueños y las personas para CREAR REALIDAD.” ____________// "Freedom is Being Yourself without Permission"- Anonymus " BeliEve as a key to CrEate: believe in dreams and individuals to CREATE REALITY. "
Esta entrada fue publicada en Cioccolato, Familia, Felicidad, Sueños. Guarda el enlace permanente.

Responder

