SALUD & Espiritualidad

EspiritualidadEfecto SER

Hoy yo quiero hablar de un tema que me ha causado mucha curiosidad y es ademas fascinante desde MI espiritualidad. Es mia porque es lo que he venido aprendiendo, con el fin de CreSER, sin animo de ofender a nadie, ni ninguna creencia diferente. Desde mi curiosidad y busqueda por el SER, he llegado a temas espirituales y de salud. En esta busqueda he llegado al mundo del Reiki, de los arcángeles, he llegado a personas con un conocimiento superior, por ejemplo, di con la increible explicacion de los 7 cuerpos que tenemos los seres humanos. Es preciso conocer estos 7 y sus funciones para poder trabajar en todos y conseguir esa equilibrio. La salud hay de muchos tipos: financiero, emocional, mental, fisica, etc. Todas parten de la salud del cuerpo fisico, porque es la que al trabajarla permite las demas, pues es el asiento de nuestra alma.

1.) Cuerpo Fisico: es simplemente la capa exterior, cuerpo mas palpable, lo que se ve es soporte de lo que no se ve. Su centro es la columna vertebral , regido por todas las glandulas, los diferentes sistemas, organos, moleculas, etc.

2.)CuerpoVital: asiento de la vida organica, cuerpo energetico y su funcion es pasar al cuerpo fisico durante la noche las ultravitaminas que nos llegan de los alimentos y las enfermedades. (ejm: amaneci enfermo)

3.)Cuerpo Astral: un traje del cual salimos todas las noches, esas vivencias las llamamos sueños; el alma necesita salir del cuerpo fisico para que este se pueda reparar

4.)Cuerpo Mental: medio por el cual pensamos, el cerebro  es el cuerpo fisico del cuerpo mental pero realmente el cuerpo mental esta en todo el cuerpo.  Es totalmente energetico. Hay personas que carecen de partes de su cuerpo y aun las sienten, precisamente por la presencia de esa energia. Sentimos y pensamos con todo el cuerpo.

5.)Cuerpo Causal o de la Voluntad consciente: solo un iniciado o discipulo es consiente de este, un conocimiento mayor para concer las bondades mas grandes de la vida, personas que trabajar el SER; este cuerpo contiene las raíces, las semillas del Yo del Mi mismo, de nuestros EGOS y VIRTUDES.

6.)Cuerpo de la Consciencia Divina:es el alma; este cuerpo lo podemos obtener cuando hayamos eliminado a los YOES o EGOS donde la conciencia queda liberada.

7.)Cuerpo del Intimo: Agma. “La Chispa de Dios dentro de cada uno de nosotros”; el cuerpo del espíritu, es la gran realidad de la vida, libre en su movimiento, donde existe la dicha y felicidad sin límites

Todo esto lo menciono porque me lleva a la consciencia de analizarme 360. Hacer un recorrido por todos mis habitos, mis maneras de Ser dia a dia y detectar de donde vienen posiblemente ciertas cosas, empiezo a encontrar explicaciones. Estos siete cuerpos son los que llevan a un equlibrio a nuestro cuerpo fisico, como asiento de nuestra alma, mas sin embargo se complementa con esa conciencia acerca de la salud espiritual de un SER. Ser espirtuatual no es mas que fluir con las energias propias y autenticas desde mi consciencia y le da un sentido elevado a la vida, desde el valor de si mismos. De ahi ha llegado a mi la bendicion de la meditacion y del Reiki, por ahora… que me ayudan a conectarme conmigo misma. Recientemente ha llegado a mi un conocimiento de un tema adicional, y relacionado con esa parte energetica que tambien trabaja el Reiki,  que me crea una inmensa alegria, que aun comenzando como chiste, ha creado una declaracion poderosa para un frupo de personas; este es el conocimiento y la consciencia de 7 ARCÁNGELES. Se dice que cada chakra vibra con

  1. Arcángel Miguel- 1er rayo. PROTECTOR. Color Azul. Día Domingo. Charkra Garganta
  2. Arcángel Jofiel- 2do rayo. SABIDURÍA. Color Amarillo.Día Lunes. Charkra Coronario
  3. Arcángel Samuel- 3er rayo.  AMOR. Color Rosa.Día  Martes. Charkra Corazón
  4. Arcángel Gabriel- 4to rayo. MENSAJERO DE DIOS. Color Blanco. Día Miercoles. Charkra Basico
  5. Arcángel Rafael- 5to rayo. SANACION Y COMUNICACION. Color Verde.Día Jueves. Charkra Frontal 3er ojo
  6. Arcángel Uriel6to rayo. ABUNDANCIA Y CONSCIENCIA. Color Oro-Rubi.Día Viernes. Charkra del Plexo solar
  7. Arcángel Saquiel- 7mo rayo. LIBERACION Y TRAMUTACION. Color  Violeta.Día Sabado. Charkra Sacro

7 chakras

Ya mas adelante podre ampliar en temas de mi total agrado y afinidad ACTUAL; podre ampliar acerca de Chakras (centros de energia), por otro lado en temas de Arcángeles (rango superior a Ángeles), Energias, de salud, de mis creencias o reflexiones sobre la vida, la muerte, las relaciones, etc. Por ahora me despido y les deseo un feliz viernes.

Acerca de CataGiraldoE | Coach -PMP

"Libertad es SER tu mismo sin pedir Permiso"- "CreEr para creAr: creer en los sueños y las personas para CREAR REALIDAD.” ____________// "Freedom is Being Yourself without Permission"- Anonymus " BeliEve as a key to CrEate: believe in dreams and individuals to CREATE REALITY. "
Esta entrada fue publicada en Alma, Espiritualidad, Salud, Ser y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SALUD & Espiritualidad

  1. Ranfis dijo:

    Muy didáctico y profundo lo que se publica. Más en estos tiempos que necesitamos centrar nuestro cultivo de la espiritualidad y crear el sentimiento de comunidad con Dios y entre todos. Será el camino de la verdadera evolución y el de poder superar los obstáculos que le serán manisfestados a la humanidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

