Que es el amor? What is LOVE? “

Estos Niños explicaron lo Que es el Amor mejor que cualquier Adulto/ This kids just explained Love better than any Adult could

Un grupo de profesionales le planteó la siguiente pregunta a un grupo de niños de entre 4 a 8 años: “¿Qué significa para ti el amor?” Las respuestas fueron mucho más profundas (y divertidas) de lo que habrías previsto/ A group of Professional People posed this question to a group of 4 to 8 year-olds: “What Does Love Mean?” The answers they got were broader and deeper than anyone could have imagined.

Respuesta desde lo MAS puro

Respuesta desde lo MAS puro

Rebecca, 8 años/ Rebecca – age 8

Cuando mi abuela comenzó a tener artritis no se podía inclinar, así que ya no se podía pintar las uñas de los pies. Ahora mi abuelo se las pinta todo el tiempo, incluso cuando él mismo empezó a tener artritis en las manos. Eso es amor”.

“When my grandmother got arthritis, she couldn’t bend over and paint her toenails anymore. So my grandfather does it for her all the time, even when his hands got arthritis too. That’s love”

Billy, 4 años/ Billy – age 4

“Cuando alguien te ama, la forma en la que dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre está a salvo en su boca”.

When someone loves you, the way they say your name is differen. You just know that your name is safe in their mouth”

Terri, 4 años/ Terri -age 4

“El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado“.

“Love is what makes you smile when you’re tired”

Danny, 7 años

“El amor es cuando mi mamá le hace un café a mi papá y lo prueba antes de dárselo, para asegurarse de que el sabor está bien”.

“Love is when my mommy makes coffee for my daddy and she takes a sip before giving it to him, to make sure the taste is OK”

Emily, 8 años/ Emily – age 8

“El amor es cuando te besas todo el tiempo. Luego te cansas de besar pero igual quieres estar con la otra persona y entonces conversan más. Mi mamá y mi papá son así. Se ven horribles cuando se besan”.

“Love is when you kiss all the time. Then when you get tired of kissing, you still want to be together and you talk more. My Mommy and Daddy are like that. They look gross when they kiss”

Bobby, 7 años/ Bobby – age 7

“El amor es lo que está presente en tu casa en Navidad, sólo tienes que dejar de abrir regalos y escucharlo”.

” Love is what’s in the room with you at Christmas if you stop opening presents and listen”

Nikka, 6 años/ Nikka – age 6

“Si quieres aprender a amar mejor, entonces deberías comenzar amando a alguien que odies”.

“If you want to learn to love better, you should start with a friend who you hate”

Necesitamos un par de millones de Nikka's en el mundo, ¿verdad? We need a few million more Nikka's on this planet. 

Noelle, 7 años/ Noelle – age 7

“El amor es cuando le dices a un niño que te gusta su camiseta y luego él la usa todos los días“.

“Love is when you tell a guy you like his shirt, then he wears it everyday”

Tommy, 6 años/ Tommy – age 6

“El amor es como un par de viejitos que aún son amigos después de conocerse bien”.

“Love is like a little woman and a little old man who are still friends even after they know each other so well”

Cindy, 8 años/ Cindy – age 8

“Cuando estaba en mi recital de piano, me puse de pie sobre el escenario y sentí miedo. Entonces miré a todas las personas del público y vi a mi papá sonriendo y saludándome. Era el único que estaba haciendo eso, y después de verlo se me pasó el miedo”.

“During the piano recital, I was on a stage and I was scared. I looked at all the people watching me and sae my daddy waving and smiling”

Elaine, 5 años/ Elaine- age 5

“El amor es cuando mi papá le da a mi mamá la mejor parte del pollo“.

“Love is when Mommy gives Daddy the best piece of chicken”

Chris, 7 años/ Chris -age 7

“El amor es cuando mi mamá ve a mi papá todo sudado y con mal olor y de todas formas dice que es más guapo que George Clooney”.

“Love is when Mommy sees Daddy smelly and sweaty ans still says he is handsomer than George Clooney”

Lauren, 4 años/ Lauren – age 4

“Sé que mi hermana mayor me ama, porque me da toda su ropa vieja y luego tiene que comprar ropa nueva”.

“I know my older sister loves me because she gives me all her old clothes and has to go out and buy new ones”

Karen, 7 años/ Karen – age 7

“Cuando amas a alguien comienzas a mover las pestañas y salen estrellas desde tu interior“.

“When you love somebody, your eyelashes go up and down and little stars come out of you”

Mark, 6 años/ Mark – age 6

“El amor es cuando mi mamá ve a mi papá en el baño y no piensa que es asqueroso”.

“Love is when Mommy sees Daddy on the toilet and she doesn’t think it’s gross”

Jessica, 8 años/Jessica – age 8

“Nunca deberías decir ‘Te Amo’ si es que no lo sientes. Pero si lo sientes, deberías decirlo muchas veces porque a la gente se le olvida”.

“You really shouldn’t say ‘Ilove you’ unless you mean it. But if you mean it, you should say it a lot. People forget”

Mary Ann, 4 años / Mary Ann – age 4

“El amor es cuando tu perro te lame la cara luego de haberlo dejado solo todo el día”

” Love is when your puppy licks your face even after you let him alone all day”

_______________

inner kid

Preguntale a tu niño interior, que es el amor? que era el amor para ti y para mi cuando eramos uno solo? Ask your inner child, What is love? What was love for you and me in those old good times?

Y para acabar un video del dia, ya que el tema es AMOR: And to end the video of the day, a little something about LOVE …IN-CRE-DI-BLE:

#LoveHasNoLabel – #ElAmorNoTieneEtiqueta

Acerca de CataGiraldoE | Coach -PMP

"Libertad es SER tu mismo sin pedir Permiso"- "CreEr para creAr: creer en los sueños y las personas para CREAR REALIDAD.” ____________// "Freedom is Being Yourself without Permission"- Anonymus " BeliEve as a key to CrEate: believe in dreams and individuals to CREATE REALITY. "
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que es el amor? What is LOVE? “

  1. http://magazine.good.is/videos/skeletons-diversity-love
    Precisamente un video sobre el AMOR… el amor no tiene genero, raza, edad, discapacidad, religion. “My love doesnt see race, Love has no age limit…we have universal love, LOVE IS LOVE” #LoveHasNoLabels

    Le gusta a 1 persona

Responder

