La Cena del Alma / The Soul’s Dinner

“Tomé
Un Pan
Duro de la despensa,
de tantos días como los que tengo hoy.

Abrí
una botella de vino tinto,
de los que guardo en la mejor
cava, que está en los rincones de mi corazón.

En la nevera
quedaba un pedazo de queso añejo,
como el árbol que está eternamente mirando al sol.

Y
todo lo disfruté
con amor en la mesa,
donde en paz se sentó mi alma a platicar con Dios.”

-Gerardo Díaz Díaz Infante-

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Porque un simple poema nos puede invitar a ser conscientes de las cosas mas simples para recobrar la tranquilidad y el equilibrio: el disfrutar de nuestra compañia, de dar gracias, de disfrutar una cena, una mano amiga, una oracion, dedicarnos tiempo para oir nuestro corazon. 

……………………….

I took
a loaf of hard bread
Out of the pantry,
of as many days as I have today.

I opened
a bottle of red wine,
of those I keep in the best
cellar, which is kept just beside the corner of my heart.

In the fridge
was a piece of aged cheese,
as the tree is eternally facing the sun.

And
I enjoyed everything
with love in the table,
where my soul sat peacefully to talk with God. 

-Gerardo Díaz Díaz Infante-

agradecerFor a simple poem may invite us to be aware of the simplest things to regain tranquility and balance: enjoy our company, to be grateful, to enjoy a dinner or a a helping hand, a prayer , take some time for ourselves to just and simply hear our own heart. 

Acerca de CataGiraldoE | Coach -PMP

"Libertad es SER tu mismo sin pedir Permiso"- "CreEr para creAr: creer en los sueños y las personas para CREAR REALIDAD.” ____________// "Freedom is Being Yourself without Permission"- Anonymus " BeliEve as a key to CrEate: believe in dreams and individuals to CREATE REALITY. "
Esta entrada fue publicada en Alma, Espiritualidad, Pensamientos, Reflexion. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Cena del Alma / The Soul’s Dinner

  1. Gerardo Díaz Díaz Infante dijo:

    ” Te Siento “.

    Si la Luz que veo
    me convierte en tí,
    Seré eternamente felíz.

    Si tu voz es mi palabra y mi canción,
    entonaré las más bellas sinfonías,
    que despertarán al gorrión de mi balcón.

    Si el silencio calla ante ti,
    sabré entonces que eres tú
    la que crea mi vida y la razón.

    Si me permites ser tu expresión,
    quedo agradecido sin tiempo y espacio,
    Desde lo más profundo de mi alma y el corazón.

    Amor y gratitud.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gerardo Díaz Díaz Infante dijo:

    ” la poesía “.

    En el corazón
    está la poesía, y
    cuando en el amor descansa,
    el alma expresa todos sus silencios.

    Amor y gratitud

    Le gusta a 1 persona

  3. Gerardo Díaz Díaz Infante dijo:

    ” Aquí y ahora “.

    Respeta
    a tus semejantes y
    no hagas lo que no quieras para tí.

    Lo único
    que te pido es
    que pongas atención en tu vida,
    y que tu estado de alerta sea tu guía.

    Esta
    vida es lo único
    que hay aquí y ahora,
    y lo único que necesitas.

    Deja
    de creer en mi,
    quiero que me sientas en tí,
    a través de todo el infinito amor
    que expreses en todo y con todos.

    No me busques
    afuera no me encontrarás,
    búscame adentro, allí estoy latiendo en Ti.

    Amor y gratitud

    Me gusta

Responder

