Oracion por la paz / Prayer for Peace

Francisco de AsisY aqui una oración para empezar una excelente semana santa, a unos dias estamos de ella:

¡Señor, haz de mí un instrumento de tu Paz!

Que allí donde haya odio, ponga yo Amor;
donde haya ofensa, ponga yo Perdón;
donde haya discordia, ponga yo Unión;
donde haya error, ponga yo Verdad;
donde haya duda, ponga yo Fe;
donde haya desesperación, ponga yo Esperanza;
donde haya tinieblas, ponga yo Luz;
donde haya tristeza, ponga yo Alegría.

¡Oh, Maestro!, que no busque yo tanto
ser consolado como consolar;
ser comprendido, como comprender;
ser amado, como amar.

Porque dando es como se recibe;
olvidando, como se encuentra;
perdonando, como se es perdonado;
muriendo, como se resucita a la vida eterna.

– Francisco de Asis- 

…………………………………..

And here to start a great holly week spirit, we are just days away from it:

Lord, make me an instrument of your peace!san-francisco-de-asis

That where there is hatred, let me sow Love;
where there is injury, let me sow Forgiveness;
where there is discord, I may bring Union;
where there is error, I may bring Truth;
where there is doubt, I may bring Faith;
where there is despair, I may bring Hope;
where there is darkness, I may bring Light;
where there is sadness, Joy.

Oh, Lord !, that i don’t seek to
be consoled as to console;
be understood, as to understand;
be loved, as to love.

Because it is in giving that we receive;
forgetting, that we find;
forgiving, that we are forgiven;
Dying that we are born to eternal life.

– Francis of Asis-

Acerca de CataGiraldoE | Coach -PMP

"Libertad es SER tu mismo sin pedir Permiso"- "CreEr para creAr: creer en los sueños y las personas para CREAR REALIDAD.” ____________// "Freedom is Being Yourself without Permission"- Anonymus " BeliEve as a key to CrEate: believe in dreams and individuals to CREATE REALITY. "
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Oracion, Reflexion. Guarda el enlace permanente.

Responder

