COLOMBIA

Orgullo Colombiano

—COLOMBIA ES MI PASIÓN —

Colombia, me estaba demorando en escribir de una de mis mas grandes pasiones. Aun cuando siempre he vivido, vibrado con el mundo y sus encantos, mi pasion por ser global, uno de mis mayores orgullos es: SER COLOMBIANA. Que bendicion serlo, vivirlo, llevarlo donde quiera que voy, ser una embajadora de un pais que AMO, es un paraiso. Comparto un poco para quienes vibran con el, y para quienes aun no lo conocen, un video de tantos que hay!

–COLOMBIA IS MY PASSION–

Colombia, it was taking me to write one of my biggest passions. Although I have always lived, vibrated with the world and its charms, my passion for being global, one of my proudest is: BE COLOMBIAN. What a blessing to be, live it, take it wherever you go, be an ambassador of a country that AMO, is a paradise. I share here a little for those who have had the pleasure to vibrate with it and also for those who will later make it happen, here a video for you, of so many out there!

Acerca de CataGiraldoE | Coach -PMP

"Libertad es SER tu mismo sin pedir Permiso"- "CreEr para creAr: creer en los sueños y las personas para CREAR REALIDAD.” ____________// "Freedom is Being Yourself without Permission"- Anonymus " BeliEve as a key to CrEate: believe in dreams and individuals to CREATE REALITY. "
Esta entrada fue publicada en Coaching. Guarda el enlace permanente.

Responder

