El VALOR de ser Colombiano

El VALOR de ser Colombiano

Colombia HOY Julio 2016Y es cuando empezamos a preguntarnos sobre las situaciones del país, o a conversar e interactuar con las personas que son colombianas y están fuera de Colombia cuando nos podemos cuestionar, cuál es mi Valor de SER Colombiano? Lo puedo utilizar para el desarrollo de mi país? Este mes salimos con este artículo en el periódico COLOMBIA HOY en España, Londres y Ginebra- iniciativa hermosa donde se le lleva al nicho latino, a esos apasionados colombianos que tienen actualmente un proyecto de vida fuera, en Europa- noticias y eventualidades POSITIVAS. Porque aquí pasa mucho positivo y ni las circunstancias ni las ‘nubes negras’  tienen porque opacarlas. Aquí va el artículo, sin embargo los invito a que lean el periódico COLOMBIA HOY.


 EL VALOR DE MI COLOMBIA 

¿Qué representa para ti el ser colombiano? ¿Cuales son las todo aquellos positivo que despierta el ser colombiano? Cada que un colombiano sale de su tierra, se lleva una semilla positiva, como embIMG_3090ajador colombiano para el mundo. Unos salen a viajar, otros tras un sueño global como parte de su contrato divino o proyecto de vida y sin importar lo que te tenga aquí ¿qué le agradeces hoy a esa gran Colombia al otro lado del Atlántico?   Colombia es una de mis más grandes pasiones. Aun cuando siempre he vivido, vibrado con el mundo y sus encantos, mi pasión por ser global, uno de mis mayores orgullos es: SER COLOMBIANA. Que bendición serlo, vivirlo, llevarlo donde quiera que voy, ser una embajadora de un país que AMO, es un paraíso con el que todo colombiano aun estando afuera debe comprometerse, su desarrollo y vida depende de nosotros. Como coach de vidas, profesional y de valores hoy reto a cada uno a vibrar con este valor de conectar con nuestra tierra.

Y si bien los valores en los que trabajo día a día, por mencionar algunos de los que más resuenan con mi esencia, mi tierra mi todo son: la igualdad, la protección, la confianza, las relaciones familiares, el cariño; que tal seria hoy practicar el valor de SER COLOMBIANO?

Valores

Anuncios

Acerca de CataGiraldoE | Coach -PMP

"Libertad es SER tu mismo sin pedir Permiso"- "CreEr para creAr: creer en los sueños y las personas para CREAR REALIDAD.” ____________// "Freedom is Being Yourself without Permission"- Anonymus " BeliEve as a key to CrEate: believe in dreams and individuals to CREATE REALITY. "
Esta entrada fue publicada en Amor, Coaching, Declaraciones, Sueños, valores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s